El Blog de Susana Pataro

Informacion y Reflexiones

Mensaje de Navidad desde Tchimpounga

Rebeca Atencio y Fernando Turmo,  junto con los chimpancés huérfanos del Santuario de Tchimpounga , en Pointe Noire – Congo Brazzaville-,  han concebido un maravilloso video navideño de buenos augurios para los amigos y admiradores del mundo entero. Y también para quienes aun no los conocen.

Disfrutemos del video! Pensemos en el trabajo excepcional que hacen estos dos jovenes conservacionistas y apoyemoslos desde donde sea y con los medios que tengamos a nuestra disposicion.

Difundir su trabajo,  lo que significa la conservación de los chimpancés y de su hábitat y sensibilizar sobre los efectos devastadores de la deforestacion y el consumo de carne salvaje , son tambien formas de ayudar.

Al personal de Tchimpounga : nuestro eterno agradecimiento por la dedicacion y compromiso que demuestran diariamente a pesar de los momentos tristes y de la falta de recursos. Finalmente nuestros sinceros votos de felicidad y un abrazo de corazón para todos los chimpancés a quienes deseamos puedan vivir en paz y saludablemente el resto de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 23, 2009 por en Africa, Biodiversidad, Chimpances, Conservacion, Republica del Congo (Brazzaville), Videos.