El Blog de Susana Pataro

Informacion y Reflexiones

San Valentin 2011

La celebracion de San Valentin, que se ha tornado popular en casi todos los rincones del mundo, esta asociada con el amor y la amistad. Queremos en este 2011 dedicar esta fecha a un ser muy especial que esta cerca de nuestro corazon.

Lemba – Tchimpounga (Congo Brazzaville)

Lemba es una pequena chimpance huerfana que ha sido recogida en el Centro de Rehabilitacion de primates de Tchimpounga, Republica del Congo. Es uno de los seres mas dulces que existen. Sus ojos nos cuentan una historia terrible: de muerte de sus padres en manos de cazadores furtivos, aislamiento, traumas, hasta llegar a su refugio.

Esperamos que con el cuidado y el afecto del personal del santuario Lemba se recupere totalmente y pueda vivir con plenitud su vida de chimpance.

 

Feliz San Valentin para Lemba!

Un comentario el “San Valentin 2011

  1. Ayu
    enero 29, 2011

    Un saludo. Gracias por mantenernos en contacto con nuestra tierra de los Grandes Lagos. Me alegro que el número de gorilas esté aumentando, a pesar de la inseguridad latente en el entorno de IBIRUNGA. Asante sana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 28, 2011 por en Africa, Biodiversidad, Chimpances, Conservacion, Republica del Congo (Brazzaville).