El Blog de Susana Pataro

Informacion y Reflexiones

Descubrir la compasion por otros seres vivientes

En el documental galardonado EL TESTIGO, Eddie Lama explica cómo, durante la mayor parte de su vida, él temía y evitaba a los animales, hasta que un gato pequeño abrió su corazón, inspirándolo a rescatar animales abandonados y a llevar su mensaje de compasión a las calles de Nueva York. Con humor y sinceridad, Eddie relata la historia de su extraordinario cambio de conciencia.

En EL REINO APACIBLE, Una jornada a casa, un grupo de granjeros y el cambio que produce en ellos el contacto con los animals a los que aprenderan a ver no como comida sino como individuos.

http://www.tribeofheart.org/sr/sr_witscreeningroom_spanish.htm

Un comentario el “Descubrir la compasion por otros seres vivientes

  1. Lucía C.PATRONO
    junio 24, 2013

    Sra Embajadora: Sigo felicitándola por su labor en África….
    quisiera también hacerle saber que soy escritora aficionada, alumna de Dalmiro Sáenz. Llevo escritos cuatro libros. En mi tercer libro de cuentos hay una historia(un cuento largo o una novela corta, como quiera ud. llamarla) titulada “Africa: una quimera”. Cómo soy una enamorada de África, donde cada vez que voy soy realemente feliz, escribí una historica, ficción total, tratando de concientizar sobre lo terrible que fue y es la esclavitud. Es una historia de una grupo de esclavos africanos que llegan al Río de la Plata en 1.813 (año de la libertad de vientres). Ahora eestoy escribiendo la segunda parte. Si de algo le pueden servir mis escritos y mi pasión por Africa estoy a su disposición. ¿Cómo le hago llegar mis libros? Me gustaría que me de suopinion, sobre todo cuando toco el tema “Africa”. Soy “devoradora” de libros que traten sobre ese continente: historia, naturaleza, política…mi bilblioteca está poblada de libros con esos temas. Atte. L.C.Patrono.-
    Mi coreo: lucypatrono@,gmail.com

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 23, 2013 por en Animales, Comunidades locales, Economia, Estados Unidos, Sociedad y Cultura, Uncategorized, Videos y etiquetada con , , .